El que siembra un pensamiento cosecha una acción.
El que siembra una acción cosecha un hábito.
El que siembra un hábito cosecha un carácter.
El que siembra un carácter cosecha un destino.

Un viaje de desarrollo personal en 40 días

Este proceso de Educación Emocional es un viaje de atención y consciencia hacia el interior de uno mismo con el fin de construir una mente más amplia y feliz. En este viaje, el objeto de estudio somos nosotros mismos, nuestra forma de pensar, sentir y actuar. En definitiva, de nuestra forma de ver la vida. Este Curso te ofrece la motivación y el método para hacer consciente tu propósito de vida y los logros consiguientes en todas las áreas de la misma. Porque la felicidad está orientada a sentirnos en coherencia con la vida, a saber que estamos en el lugar que nos corresponde, a sentirnos útiles y darnos cuenta que la vida tiene sentido tal cual es. A lo largo del proceso aprenderás a observar tu vida y transformarla mediante técnicas de Programación Neurolingüística, visualizaciones y Atención Plena o Mindfulness y movimientos sistémicos. Este Programa de este curso está dirigido a todas las personas que sienten el momento de experimentar un cambio interior, una transformación con importantes repercusiones en su mundo exterior. Personas que quieran descubrir su propio potencial e interesadas en su desarrollo personal. Personas que necesitan un empuje y motivación para dar un salto y posibilitar la creación de sí mismo y de su propio destino. El curso de Educación de las Emociones te ofrece la motivación y el método para hacer consciente el propósito de tu vida y los logros consiguientes en todas las áreas de la misma. A lo largo del proceso, procedes a escribir y decretar aspectos de ti mismo que constituyen toda una “travesía psiconáutica” llena de experiencias mágicas y no casuales. En realidad el Proceso constituye un nacimiento a una nueva espiral de la vida en el que tus elecciones se convierten, de manera natural y sin esfuerzo, en objetivo, acción y logro. El Curso de las 40 EMOCIONES se puede realizar presencial o a distancia, en ambos se hace entrega de material desarrollado por  la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal e incluye 6 sesiones tutorizadas. El horario se ajusta a tu disponibilidad.

  1.  Online. El material se envía por correo ordinario en caso de pertenecer a la Península, o por correo electrónico en el resto de los casos. Se realizan 6 sesiones de seguimiento personalizado vía telefónica o skype, en el horario más adecuado para el alumno, de 45 a 60 minutos de duración.
  2. Presencial: Se hace entrega del material personalmente y las 6 sesiones semanales de 45 a 60 min de duración, se realizan en la consulta.

CONSULTA INVERSION