Mi primera andadura por el camino del desarrollo personal empezó a través del Reiki, es por ello que continuo trabajándolo y ofreciéndolo como herramienta de armonización, calma y crecimiento personal.

El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es una técnica milenaria japonesa de transmisión  de energía universal para la sanación física-emocional y espiritual descubierta por el Maestro Mikao Usui, monje japonés de finales del siglo pasado. El fue el primer Maestro de Reiki.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar y Ki que es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.

El Reiki es Energía Universal que devuelve el equilibrio natural al cuerpo al ir realizando los tratamientos, consiguiendo en consecuencia salud física, mental y emocional según va circulando la energía Reiki por nuestro cuerpo.

Debido a que Reiki es una terapia natural y holística puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener. Reiki se puede, y de hecho es recomendable, utilizar con el tratamiento médico tradicional pero nunca deberá reemplazar a éste. Recordemos que Reiki es una terapia que complementa el tratamiento médico pero no lo sustituye

Cada vez es mayor el número de hospitales del sistema de Salud Pública, que ofrece Reiki a todos los pacientes que lo desean, especialmente a los de Oncología, con resultados extraordinarios.

El Reiki cuenta con el reconocimiento de la O.M.S., estando más extendido en el resto de Europa y EEUU que en España.

SESIONES INDIVIDUALES PREVIA CITA

CONSULTA  HORARIO Y PRECIO