¿Deseas Cambiar tu vida? ¿Deseas ser Feliz?. La Felicidad está dentro no fuera.box]

El sufrimiento humano puede alcanzar cotas insospechadas. Ninguno estamos exentos a lo largo de nuestra vida de momentos realmente dolorosos, como una enfermedad, propia de alguien a quien amamos, una gran crisis económica, o la pérdida de alguien querido. Pero aunque estos acontecimientos pueden dejar huella en nosotros para el resto de nuestra vida, no suelen ser los que nos provocan la sensación constante de  infelicidad, insatisfacción, inquietud, rabia o miedo en la que solemos vivir.

Y es que la felicidad se mide en el día a día, y la paz, calma, y serena alegría que buscamos, no la vamos a encontrar fuera de nosotros mismos. Lo que sucede es que no sabemos quienes somos. Creemos que somos toda esa amalgama de deseos, de enfados, de miedos, de apegos, de carencias y de expectativas de nosotros mismos y de nuestro futuro. Nos confundimos con nuestros automatismos, con nuestras creencias limitantes, con nuestros condicionamientos sociales, familiares y personales. Nos hemos convertido en autómatas que creemos que manejamos nuestras vidas. ¿Y sabes qué? No podemos controlar nada. Hasta tu propia respiración se daría sola aunque tu se lo impidieses. Tus acciones se repiten una y otra vez, y te parece que la vida siempre te lleva al mismo lugar… una y otra vez… Todas las personas siempre se portan igual de mal contigo, ¡Qué malas son!, todos mi jefes son mala gente, los ricos todos son iguales….

¿Te has parado a pensar que a través de la práctica de la atención al momento presente puedes cambiar tu vida en el futuro? ¿Has observado que no puedes obtener resultados diferentes si siempre haces las mismas cosas? ¿Te has planteado las personas, tus parejas, tus jefes… siempre te “tratan igual” porque esa parte de ti que tú no ves las hace reaccionar de esa manera? ¿Te gustaría tener prosperidad, pero piensas mal de la gente que la tiene, o crees que el dinero pervierte? ¿Te has planteado ser feliz? ¿Te has planteado vivir una vida en paz? ¿Crees que depende de los demás?

Te invito a que te arriesgues a profundizar en ti mismo, a que resuelvas tus inquietudes, frustraciones o conflictos. Te puedo acompañar en ese proceso. «AHORA es TU momento». A través de 10 semanas podrás empezar a comprenderte.

Un acompañamiento personalizado adaptado a tus necesidades.

No te prometo que no vaya a haber dolor en tu vida. Aspirar a eso nos llevaría la frustración. Pero te puedo mostrar que el sufrimiento lo podemos eliminar. Sufrir es lo que hacemos cuando una y otra vez nos quedamos enganchados al dolor, a nuestros dramas, a nuestro victimismo, a nuestro miedo, o a nuestra rabia. Te acompañaremos en el proceso de adquisición de Resiliencia, que es esa capacidad que todos tenemos para absorber nuestras perturbaciones internas o externas, darles espacio, transformarlas, y todo ello, sin necesidad de modificar nuestra conducta externa.

Te puedo acompañar en el aprendizaje de una óptima gestión emocional a través del Mindfulness, la terapia Transpersonal y Sistémica.

Anímate y empieza por regalarte un espacio para ti mismo y contacta conmigo. ¡Déjate sorprender!

*Material desarrollado por la EEDT.