Gracias a vuestra respuesta, Escuela de Crecimiento Personal ILUMINA, continua creciendo así como la difusión y la expansión de la Conciencia del «Darte Cuenta», a través del Mindfulness y la Sistémica, sin olvidar las aportaciones  de nuestra querida y compañera Noelia a través de la Biodanza y Registros Akáshicos, que ha pasado a colaborar durante este año y no ha dirigir, aunque su presencia y esencia siempre estará y será parte de este centro de Atención, Amor y Orden, que emprendió su andadura gracias a su fortaleza, entusiasmo y buen hacer ¡Gracias Noelia!

Aquí os presento, ilusionada, las fechas de los nuevos Cursos y Talleres propuestos para el próximo curso 2019-2020, donde continuamos y ampliamos espacios y colaboraciones:

Iniciamos el 14  de septiembre con un «Taller de Nuevas Constelaciones Familiares», para continuar el 26 de septiembre con «Mindfulness» en la Asociación de ROSAE, para las socias y afectadas de Cáncer de Mama y  continuaremos el 27 viernes con «Biodanza» con Noelia. A partir de Octubre, todos los miércoles os acompañaré con  encuentros con el «Midful-Eating o Alimentación Consciente», y emprenderemos con nuevas colaboraciones como son la de –Natalia Salcedo- que nos acompañará un viernes al mes, con unas propuestas sumamente interesantes: «Taller de Respiración Transmutadora» y «La Senda del Gozo» , así como  contaremos con –Manuela de La Hoz-, que nos propondrá todos los lunes beneficiarnos, alternamente, con el masaje «Shiatsu Zen» y con las «Terapias Esenias», y los miércoles con – María Teresa Marcos- para beneficiarnos de los «Masajes Metamórfico». Sin olvidar  un «Encuentro con nuestro niño interior« en noviembre y el «Curso de NIvel I y II, de Registros Akáshicos» a finales de noviembre y principios de Diciembre, impartidos por -Noelia Gonzalez-.

Recordaros que todos los martes, las «sala de meditación en red» permanece abierta de 20:00 a 21:00, como desde hace ¡siete años ya!.

El calendario de fechas y la descripción de los cursos o talleres, viene más abajo detallado individualmente, así como quienes os acompañaremos en vuestro proceso, ya podeis reservar plaza, (reservas abiertas hasta completar grupo).

Continuamos con las consultas individuales, si los horarios y días no te encajan, nos adaptamos a tus necesidades. Coaching transpersonal individualizado y personalizado y Constelaciones familiares Individuales.

Para mayor información a través el email: mariajose@ahorayo.com o bien por telfno./ wshapp 660 155 166