“El cambio empieza por uno mismo, la transformación es posible, no me creas…experiméntalo

Breve Biografía:

Comprometida con el desarrollo personal y el autoconocimiento, he adquirido mi formación a través de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT) formándome como Coach en Educación Transpersonal, Educadora Mindfulness e Instructora de Meditación. Amplio mi formación con Máster en Coaching con PNL e Intervención Sistémica y a su vez, la formación adquirida de Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares la amplio al obtener la Capacitación Consteladora por el Instituto de Constelaciones Familiares Briguitte Champetier De Rives, método Bert Hellinger.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla La Mancha en Albacete, Experta en Administración y Gestión de los Servicios Sociales  y  Comunidad por la UNED, Diploma en Recursos Humanos  por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete, inicio mi andadura profesional dentro de la empresa privada para saltar al sector de la educación al conectar con mi verdadera vocación.

Involucrada laboralmente en las relaciones humanas, amplio y dirijo mi energía en facilitar espacios dirigidos al autodescubrimiento de nuestras propias pautas educativas, al cultivo de una presencia compasiva y atenta a las necesidades de aquellos con los que nos relacionamos a nivel laboral, familiar o social, impartiendo talleres y jornadas sobre Relaciones Sanas y Conscientes, Educación de las Emociones, Educación Mindfulness en Centros Educativos y Escuelas de Padres, UNED y Universidades Populares a través de la colaboración con diferentes Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real. Complemento estos talleres con sesiones de acompañamiento-terapéutico- educativo individual.

Más allá de toda la formación académica, soy un ser cuya vida ha estado llena de experiencias de crecimiento y desarrollo personal que me han preparado para poder y saber acompañar a otras almas en su despertar, de hecho “ no es posible acompañar a otro de manera eficaz allí donde nosotros no hemos transitado”.

Las crisis personales que se han interpuesto en mi camino han resultado ser la semilla abonada para encontrar realmente mi vocación, Acompañante del Alma.

He tenido la suerte de encontrar en mi camino grandes Maestros que me han enseñado a Aceptar, a Desapegarme y a Reconocerme. Y en ese reencuentro conmigo misma, me hago el propósito de compartir mi experiencia y difundir la conciencia del Silencio y la Atención Plena, poniéndolas a disposición de todos aquellos que se encuentren perdidos, desanimados y con una necesidad de cambio en su vida..

Herramientas de transformación y cambio como el Mindfulness y las Constelaciones Familiares las pongo a vuestro alcance, para aprender a gestionar las emociones y alcanzar un estado más equilibrado, sereno y acorde con el proyecto de vida deseado, así como la oportunidad de sanar las viejas heridas de vuestro sistema familiar que impiden que fluya el orden y la armonía en vuestras vidas.