La Red de Meditación Transpersonal constituye una extensa red de salas ubicadas en múltiples ciudades del mundo conectadas a través de la práctica contemplativa semanal, creando así un espacio común de expansión de la conciencia. Todos los martes tenemos la oportunidad de unirnos a 170 salas, distribuidas por todo el planeta.

Dicha meditación tan sencilla como accesible está exenta de connotaciones de cualquier tipo y no está reñida con cualquier otro tipo de meditaciones. Su accesibilidad facilita «el darse cuenta de lo que sucede mientras sucede».

A través de ellas entrenamos a la mente desde la observación y activamos el estado de presencia, cuyas beneficiosas consecuencias y sencillo protocolo, la convierten en un saludable ejercicio de autoconciencia, independientemente de los grande beneficios tanto físicos como psicológicos que tiene y que están demostrados científicamente. Su poder de transformación lo hace posible todo.
ENTRADA LIBRE

Todos los martes a las 20 h en ILUMINA Escuela de Crecimiento Personal, C/ Unión, 2-A, Valdepeñas (Ciudad Real).

Para todos aquellos que asistan por primera vez a la sala, la hora de convocatoria será media hora antes (las 19:30 h)  para explicar en qué consiste dicha meditación. Una vez que se haya asistido una vez, las sucesivas veces será las 20:00 h.