Sufrir es más fácil que actuar
Bert Hellinguer
“La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder, y la valentía hacer que suceda”.

Cuando ya no somos capaces de cambiar la situación en la que vivimos nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.
Cambio que acontece cuando ponemos en práctica: Confianza, Paciencia Y Perseverancia.

Las encrucijadas y las crisis de la vida se resuelven con mayor facilidad con el acompañamiento de otro ser humano y para ello me ofrezco a ser tu acompañante de viaje durante todo tu proceso de crecimiento personal; una Acompañante del Alma,  sin juicios, aceptando la validez de tu experiencia, promoviendo tu desarrollo y ayudándote a ampliar tu mirada para encontrar nuevos caminos.
Como Coach te guío y acompaño en tu proceso de reaprendizaje para expandir e incrementar tus propias habilidades dirigidas a actuar y salir de tu zona de confort. Te ayudo a liberar el potencial que llevas dentro para que encuentres tus propias respuestas.

“El poder del cambio está en cada uno de nosotros, el protagonista del proceso de cambio es el propio individuo”.

Y desde aquí como Coach en Educación Transpersonal y Mindfulness, te propongo un Acompañamiento Transpersonal a través de la Atención Plena o Mindfulness y la Terapia Sistémica. Un método que  te proporciona herramientas concretas para el cambio y la superación de tus conflictos y desafíos, potenciando una actitud optimista y positiva hacia ti mismo/a y la vida.

El coach no diagnostica ni cura, no aconseja, porque no hay más diagnóstico que la ignorancia o inconsciencia, ni más cura que ir siendo cada vez más conscientes.

Durante el proceso descubres tus fortalezas latentes, construyes sobre tus áreas poco desarrolladas o más débiles, amplias los horizontes y observas como haciendo pequeños cambios puedes aumentar tu estado de bienestar.

El cambio que se persigue es que seas cada vez más consciente y cambie el modo de relacionarte con tu experiencia. Mediante la práctica progresiva aprenderás a despejar un espacio interno en el que observar lo que sucede sin identificarte, surgirá la sanación, el cambio y el descubrimiento de quien eres esencialmente, más allá de tu ego o personaje.

Lo que realmente resuelve tus problemas es el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia que finalmente te ponga en contacto con tu identidad esencial. Porque en definitiva todo está en ti y en ti está experimentar el camino que te lleve a vivir con plena Confianza hacia tu Bienestar y Éxito personal, gestionando TU PROPIA MENTE Y EMOCIONES, haciéndote responsable de tu vida y dejando de culpabilizar a los demás.

El proceso de Coaching en Educación transpersonal y Mindfulness se desarrolla dentro de un marco profesional de absoluta confidencialidad, basado en el respeto y compromiso mutuo. Si estás de acuerdo, iniciaremos ese arduo  y maravilloso camino.

“La mejor forma de ayudar a los demás no es enseñándoles tus riquezas sino  haciéndoles ver las suyas” Goethe

COMO COACH TE ACOMPAÑO EN TU CRECIMIENTO Y PUEDO AYUDARTE A:

  • Encontrar herramientas para generar cambios y mejoras
  • Romper tus creencias limitadoras, dudas y miedos.
  • Tomar conciencia de tu estado actual, y de tu estado deseado
  • Definir tus metas para ser feliz en tu vida y con tu familia
  • Dibujar un plan de acción
  • Dar pasos concretos y específicos
  • Resolver los conflictos
  • Descubrir tus recursos y posibilidades
  • Desarrollar tu potencial

Ser realiza en un mínimo de 5 sesiones de una hora de duración y dependiendo de la persona se podría alargar en no más de 10 ó 12 sesiones, por lo eficaz de este acompañamiento.

Consulta inversión.