Los cambios de tiempo y sobre todo de estación ayudan a activar mecanismos de defensa inconscientes que nos provocan un malestar repetitivo y angustioso.  La salida del letargo invernal hacia una época de más luz, de temperaturas que se suavizan, los cambios constantes de presión en la atmósfera y la posibilidad de hacer más cosas en el exterior producen que salga de su letargo el estrés que llevamos acumulado durante el invierno y en nuestra vida es el que nos puede generar ansiedad o depresión. Si quieres dar un giro a tu vida, observar de donde dimanan tus patrones repetitivos, este taller puede ser el tuyo.

«Sé el Cambio que quieres ver en el mundo

Un taller de Constelaciones Familiares es un taller de descubrimiento y liberación, que permite entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

Las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones, enfermedades,…, y que en ocasiones en las denominadas «fechas aniversario» pueden volver a activarse..

Si deseas participar,  el próximo  7 de ABRIL Viernes, de 16:30 a 20:00 h, en ANANTA CRECIMIENTO PERSONAL, C/ Postas, nº 103, 1º D, de Valdepeñas (Ciudad Real), te espero. Es necesario confirmar asistencia. Plazas limitadas. Gracias.

15 € como asistente o representante

50 € si constelas

Si lo que deseas es probar individualmente, trabajaremos tú y yo directamente, para observar y descubrir aquello que te limita, el día y la hora que te venga bien.

Contacta conmigo para cualquier duda o aclaración. Para más información a través de www.ahorayo.com  y mariajose@ahorayo.com

Comparto este vídeo muy ilustrativo sobre lo que son las Constelaciones Familiares:

https://www.youtube.com/watch?v=bCOKosl1ayw

 MARIA JOSE NAVARRO DELGADO