«Todas las desdichas del hombre derivan del hecho de que no es capaz de estar sentado tranquilamente, solo, en una habitación» Blaise Pascal .

En este curso taller de 8 horas, te enseñaré a meditar desde cero, sentado en una silla a la occidental o en zafu a la oriental, como prefieras. Aprenderemos la teoría básica y algunas técnicas sencillas, pero profundas, de meditación.

Consolidaremos el hábito mediante un programa especialmente diseñado para fomentar en nosotros el hábito de meditar todos los días en un rincón de nuestra casa.

No son necesarios conocimientos previos, ni poder sentarse con las piernas cruzadas, ni ser religioso o amante de las tradiciones orientales. La meditación es una técnica universal que nos ayudará a controlar nuestra mente, a reducir el estrés y a conocernos mejor.

Empezaremos meditando un minuto al día y seremos capaces de meditar 20 minutos seguidos. La idea es que la meditación forme parte de nuestra rutina diaria para que nos pueda ayudar a llevar una vida más plena y feliz.

Te proporcionaré material y recursos que afiancen tu práctica diaria.

Precio: 65 €