Te acompañaré para que descubras los beneficios de entrenar la mente al presente.

Sin salir de casa, Sin pérdidas de tiempo.

El Mindfulness es una herramienta, sencilla, fácil de aprender y muy transformadora. 

Estudios científicos han demostrado que la práctica de Mindfulness es muy eficaz para el tratamiento del estrés y el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, la prevención de recaídas en la depresión, el dolor crónico y el síndrome de burnout o de quemado profesional.

NO es necesario tener conocimientos ni experiencia previa para participar.

Realizaremos 5 sesiones de Mindfulness y meditación que se impartirán on line -siendo vivencial- en horario de 19:00 a 20:30 horas (España).

7 horas y media de práctica para que contactes con la Atención Plena y se acerque a la integración en tu vida, de una manera sencilla y didáctica.

¿Qué días?

– 27 de mayo de  2020

– 3, 10, 17 y 24 de junio de 2020

INVERSIÓN: Mi propósito es acercar esta actitud de vida a quienes más necesitados estáis por esta situación vivida tan anómala durante estos meses, por lo que lo ofrezco por un valor simbólico de tan solo 20 €, para que no suponga un esfuerzo económico o una escusa para vivenciar esta experiencia que para muchos nos ha sido tan transformadora, y si aún te supone un esfuerzo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Cómo?

  • MUY SENCILLO a través de la plataforma https://zoom.us/ , diseñada para que puedas participar en la sesión de bienestar de una manera totalmente confiable.
  • PRIMERO, me envías un email a mariajose@ahorayo.com para reservar plaza. (Necesito para facturar, nombre, apellidos, DNI, Ciudad y País). Por tanto, te enviaré un documento.
  • SEGUNDO, contestaré a tu email, confirmándote una plaza.
  • TERCERO, te informaré del método de pago, a través de transferencia bancaria. 
  • CUARTO, te registras de forma gratuita en https://zoom.us/signup y antes de la sesión de Mindfulness te enviaré un enlace para participar en el grupo.

Te enviaré material y un certificado de participación.

Estoy a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

El cambio es posible, no me creas, ¡experiméntalo!