Te voy a contar una cosa. Una cosa que quizás ya sepas, pero que se nos olvida.

La vida vuelve todos los días.

Todos los días es una nueva oportunidad de comienzo, de regresar.

Todos los días la vida vuelve a empezar y te da la oportunidad de crear un nuevo camino. Pero al final, solo hay una única oportunidad de vivir nuestra verdadera vida según nuestro auténtico propósito.

Nuestro centro de Crecimiento Personal se llama ILUMINA, ¿sabes por qué?. Te lo cuento.

ILUMINA, hace alusión a dar Luz.

Y ese es nuestro propósito: Dar Luz a las áreas que obstaculizan nuestro bienestar, para que cada uno de nosotros y nosotras proyectemos lo mejor que tenemos a nuestro alrededor, iluminando de compasión, alegría, respeto, humildad, responsabilidad, creatividad, adaptabilidad, solidaridad, entrega, gratitud, perseverancia, inteligencia, amabilidad, curiosidad. Atributos, entre otros, de aquellas personas satisfechas con su vidas.

¿Y quieres que te cuente otra cosa?

Este espacio, esta página web, se denomina «Ahorayo», ¡ si !, ahora es el momento, mi momento, el tuyo que lees esto, para desarrollar todos esos talentos y potencialidades, es el momento de cuidarte, de ser autocompasivo o compasiva, de aprender a poner límites, saber decir no, aprender a quererte, a conectarte con tu verdadera esencia. El mañana no existe. Solo tenemos este presente.

Por todo ello, te invito a conectar con tu propósito de vida, a través de las diferentes actividades y propuestas de crecimiento y desarrollo personal que te ofrezco desde la ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL ILUMINA, tanto presencial como online, grupal o individual y dirigido a todas las franjas de edades.

Lo que no encuentres pregúntame y estaré encantada de atenderte.